Facturación telecom y soporte ilimitados de por vida

Consigue la mejor facturación CDR Telecom y soporte sin limite por tan sólo GBP79 (USD99 – EUR89) al mes para siempre!

Dynasoft TeleFactura es la solución BSS OSS idónea en cuanto a programa Telecom de facturación convergente de voz, datos, servicios recurrentes (WLR) para operadoras y distribuidores de servicios Telecom, VoIP, Wifi, MVNO, movíl, WISP, ISP, PAI, locutorios y para cualquier empresa de ofimática que ofrecen servicios Telecom de voz y datos. Gestionar miles de usuarios en voz/datos nunca ha sido tan fácil. TeleFactura permite facturar CDRs de cualquier tipo y cualquier fuente (texto, base de datos, página web) y incluye centenares de funccionalidades avanzadas de facturación de tipo switchless. Nuestra integración opcional Radius AAA con TekRadius y Radius Manager que ofrece todas las funcionalidades de TeleFactura ademàs de ser un servidor Radius/AAA que da una capacidad Telecom completa: gestión de cuentas prepagadas y control de los usuarios en su red. La facturación incluye el aprovisionamiento de la operadora, conciliación de cuentas, mediación y tarificación de llamadas. Integrado con TekRadius, Paypal, Authorize.net, Xero, Sage GB y Canadá. Formación y soporte pre y post venta.

Ofrecemos facturación y soporte ilimitados por un costo reducido de GBP79 (USD99 – EUR89) al mes.

La oferta incluye:

* Facturar tantos usuarios, datos CDR o fuentes como necesite
* Soporte verdaderamente ilimitado en francés, español o inglés: envíenos correos electrónicos, mensajes en vivo o llámenos tantas veces como desee
* Actualizaciones regulares y gratuitas de todo el software
* Portal web para clientes y distribuidores gratuitos
* Formación gratuita de 30 minutos para ayudarle a usar nuestros sistemas de manera rápida y eficiente
* Soporte gratuito en cuanto a la importación de 2 formatos CDR de sus proveedores con nuestro servicio de instalación
* Las soluciones incluidas son nuestra aplicación Windows para la facturación y un portal web para sus clientes y distribuidores
* Esta solución se alberga por el cliente. Alójelo con un servidor VPS de Windows y acceda a su sistema utilizando cualquier navegador web o Windows RDC desde cualquier lugar del mundo por más de un usuario.

Ademas:

Nuestro servicio ‘Cloud Access’ que le permitirá acceder a su programa desde cualquier lugar en el mundo utilizando cualquier navegador Internet si alberga su solución con nosotros.

Contactar con nosotros para cualquier información.

Dynasoft lleva 15 años vendiendo soluciones de software en más de 40 paises en todo el mundo.

Más información sobre las condiciones de venta aqui. Contacténos aqui. Hablamos castellano/español y llevamos más de 13 años con presencia en España y Latina America.

This entry was posted in CDR billing software, CDR billing system, Facturación switchless CDR Telecom, Telecom billing software, Telecom billing system, Unlimited Telecom CDR billing. Bookmark the permalink.

Comments are closed.